Trabajadores y artistas debatirán ideales de la revolución

(Prensa FCA) El presidente de la Fundación Casa del Artista, Roberto Messuti, anunció que a partir de la próxima semana los trabajadores de la Casa del Artista disfrutarán del encuentro denominado “Jueves Chavistas” para reafirmar los ideales del comandante eterno Hugo Chávez y profundizar el pensamiento revolucionario, así como “fortalecer las políticas de paz y tolerancia para alcanzar el bienestar social”.

El anuncio lo hizo en el marco de su participación en un encuentro con trabajadores del Instituto Nacional de Tierras (INTI) invitado por el Presidente de dicha institución José Ávila, y los dirigentes del PSUV, Nancy Ascencio y Carlos Sierra.

Explicó que los “Jueves Chavistas” que se llevarán a cabo en la semana laboral buscan unificar las fuerzas de los trabajadores de la Fundación Casa del Artista “para poder establecer una sintonía y ofrecer una mano solidaria a todos lo que quieran promulgar ideas constructivas”, indicó Messuti.

“Chávez que es el auténtico liberador de mentes, nos enseñó la verdadera historia (…). Junto a Bolívar y Sucre, son los verdaderos héroes de carne y hueso que acabaron con el yugo de las de 500 años…. esos nos llamaron a la conciencia para entender la identificación con lo nuestro y el discurso de pertenencia”, señaló.

Añadió que estos encuentros entre amigos, trabajadores y artistas abren camino al reconocimiento necesario de las ideas para fortalecer una Venezuela Grande y darán cabida a la crítica constructiva siempre que venga acompañada de propuestas.

“La propuesta tiene que seguir estando en mano de la unión, de que se conspire en favor de la Patria(…)El camino tiene que ser siempre la paz y el diálogo. El arte y la cultura son herramientas necesarias para la construcción del hombre y tenemos que hacer de ellos el bastón de la Revolución Bolivariana”. Sentenció Messuti.

En la actividad, el funcionario dio a conocer diversas actividades en el mes de febrero, mes del amor y de la amistad para todos los trabajadores, artistas y creadores que hacen vida en la Casa del Artista.