A partir de las 9:00 A.M. el gremio artístico y la familia venezolana podrán disfrutar de las actividades.

(Prensa FCA) La Fundación Casa del Artista (FCA), institución que nació un 25 de marzo de 1987, celebra este sábado sus 30 años, con una serie de actividades conmemorativas que se centrarán en la reinauguración del Bulevar por la Paz y la Vida Amador Bendayán, en el sector Quebrada Honda en Caracas.

“Este 25 de marzo te esperamos aquí en nuestra Casa del Artista, en Quebrada Honda, a una cuadra de la estación Colegio de Ingenieros. Para que te acerques con toda tu familia a un compartir, donde estaremos disfrutando de diversas actividades.” manifestó, Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista.

El magno evento contará con ferias artesanales, jornada médica, clínica móvil, feria de comida, muestra de circo, entre otras. “Es una actividad para todos los venezolanos. Habrá colchones inflables para los pequeños, mucha diversión y una programación teatral especial para la familia” reiteró el presidente del Institución. De igual manera, indicó que con el desarrollo de la actividad se promueve el uso de un espacio público que se mantenía abandonado durante mucho tiempo.

Contará con la presencia de los destacados animadores Absalón De los Ríos, Rene Ruffenach y la carismática Eddy Montilla. El público podrá disfrutar de un concierto totalmente gratuito con destacadas celebridades como Omar Acedo, Steven Aveledo, Rey Armas, Cristóbal Jiménez, entre otros; y agrupaciones como “Corazón Llanero” y la “Orquesta Sinfónica Juvenil Simón Bolívar”.

Esta actividad se realizará en conjunto con el Gobierno de Distrito Capital, el Teatro Teresa Carreño dirigido al poder popular. “Estamos uniendo fuerzas y voluntades para la recuperación de todo el Bulevar por la Paz y la Vida Amador Bendayán, y haremos esta toma cultural, donde participarán diversos artistas y comunidad cercana.” afirmó Messuti.