Esta taller es ideal para toda la familia

(Prensa FCA) Desde el 10 de junio se estará dictando el taller de musicoterapia en los espacios de la Fundación Casa del Artista, dirigido por el maestro Parminio Tavalera.

El proceso de inscripción comenzará a partir del día 26 hasta el 30 de junio, entre las entre las 9:00 AM hasta las 3:00 PM, en la Coordinación de Formación y Capacitación de la Fundación Casa del Artista, piso 1, en Quebrada Honda, Caracas.

El taller de musicoterapia, impartirá sus clases los días lunes y miércoles, desde las 9:00 AM hasta las 12:00 PM, desde el 3 de julio hasta el 16 de agosto, en el piso 4 de la Fundación.

El taller está dirigido a todo público, y tiene el objetivo de conectar el bienestar del cuerpo con el ser, a través de la música.

Este proceso integral de la musicoterapia articula y conecta al Estado Vibracional (aplicación técnica de la movilización intensa de energías por todo el cuerpo teniendo como objetivos la relajación menta) que está referida en la conexión del ser; apoyándose en sonidos agradables para el cerebro que reacciona con la estabilidad y relajación del cuerpo.