Esta tarde salió rumbo a Miami la empresaria Lilian Tintori Parra, viaje que ocurre a solo horas de iniciarse una jornada de paro general y cierre de vías convocada por sectores de ultraderecha, incluido el partido Voluntad Popular que dirige Leopoldo López (esposo), quien ha sido favorecido con una medida sustitutiva de libertad, (Casa por Cárcel).

El periodista Wilmer Poleo Zerpa, dio a conocer que el grupo familiar (Tintori, hijos y suegra) viajaron en el vuelo AA968, de American Airlines que se realizó a las 2 de la tarde desde el aeropuerto internacional “Simón Bolívar”.

Poleo expresó que “son otros los que expondrán el pellejo y arriesgarán sus vidas, tras la huida de Lilian Tintori a Miami.”

En ese sentido, el periodista también señaló que el viaje se dio a sólo dos semanas de la medida de casa por cárcel a López, “luce muy extraño pues cabría suponer que la familia aprovecharía el beneficio para estar junta, toda vez que el mismo tiene carácter temporal”.

Por su parte, el también periodista Esteban Trapiello subrayó a través de su cuenta en Twitter que “las Fotos de Lili en el Aeropuerto partiendo en American Airlines lo que demuestran es que Lili y Leo lo pasaron bien en Ramo Verde”. El mensaje estuvo acompañado de unas gráficas que muestran un avanzado estado de embarazo de la ultraderechista.

El regreso está previsto para el 6 de agosto, por lo que Tintori y sus hijos estarán ausentes durante la cadena de eventos alrededor de la elección de la Asamblea Constituyente, prevista para el domingo 30 de julio.