Prensa MPPC (11/12/2017) Erika Farías, electa el pasado 10 de diciembre como la nueva alcaldesa del Municipio Libertador, afirmó que la cultura formará parte fundamental de su gestión. Frente al pueblo revolucionario, que se volcó a la Plaza Bolívar del centro de la ciudad capital para celebrar la victoria contundente, dijo que “ese legado hay que seguir trabajándolo, expandiéndolo, y construyéndolo”. Aseguró que centrará sus política de gobierno en la atención de cultores, niños, jóvenes y adultos mayores.

Alcaldesa-Erika-Farías-aseguró-que-la-cultura-formará-parte-de-su-gestión-2

Con diferente consignas cientos de caraqueños elevaron su apoyo a la candidata, quien en estas elecciones municipales se convirtió en la primera mujer en ocupar dicho cargo con el 66,17 por ciento de los sufragios, que se traducen en 491.328 votos.

Acompañada por representantes del Ejecutivo Nacional, Farías señaló que esta victoria es el resultado de 38 días de trabajo continuo en las catacumbas del pueblo. “Venezuela sigue creyendo en la Revolución Bolivariana. Han sido 38 días de trabajo duro, de encontrarnos con nuestro pueblo, de batallas y de victorias. (…) Hoy hemos derrotado, como lo hicimos hace 158 años, a la oligarquía, a la burguesía y al imperio norteamericano. Hemos derrotado la duda, hemos derrotado a quienes querían poder dirimir a esta fuerza indestructible que es el chavismo”, expresó.

Mayor información:

http://www.ministeriodelacultura.gob.ve/index.php/component/content/article/11-prensaweb/actualidad/13630-alcaldesa-farias-aseguro-que-la-cultura-formara-parte-de-su-gestion