En una jornada de registro del carnet de la patria a través de la aplicación VeQR, que permite escanear los códigos QR de los instrumentos sociales, la Fundación Casa del Artista (FCA) registró a 100 trabajadores que hacen vida en la institución.

Roberto Messuti, Presidente de la Fundación Casa del Artista, manifestó palabras de agradecimiento por el trabajo incansable que hace el Primer Mandatario Nacional.

“Felicitaciones a quienes les ha llegado el mensaje con el BONO DE REYES, otorgado por Nuestro Presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro Moros, que viva La Patria”, expresó.

En ese sentido, Yuzmar Parra, trabajadora de la FCA, expresó que gracias a “la Gestión y el trabajo de nuestro Presidente de la Casa del Artista Roberto Messuti, el Ministro de Cultura Ernesto Villegas y la Vice Ministra Mary Pemjean esta jornada del Carnet de la Patria, había sido posible”.

El jefe de Estado, Nicolás Maduro Moros, anunció que entregará a partir del 6 de enero, el Estado venezolano otorgaría un Bono Especial de Reyes por un monto de 500 mil bolívares, a 8 millones de personas a través del Carnet de la Patria.