Prensa MPPC (02/02/2018) Con la ampliación de contenidos en su pensum, el curso de Gestión de Procesos Socio Culturales que se realiza en el Instituto de cultura para a ser un Diplomado.

El Profesor Julio Viltres, quien es el facilitador de estas jornadas, informó que, al antiguo contenido del curso, se le suman como materias adicionales las expresiones artísticas de Venezuela, por lo que quienes participan en este diplomado recibirán esta formación, además de los conocimientos de cultura general, patrimonio y promoción del sentido de pertenencia que ya se venían impartiendo.

La duración de esta jornada será de 6 meses, y se estima que para el mes de junio se lleve a cabo el acto de entrega de certificados a los participantes de este encuentro de saberes que se realiza todos los miércoles a partir de las 9 de la mañana en la Galería Red de Arte del Instituto de Cultura.

Docentes, cultores, facilitadores, operadores y coordinadores culturales, directores de instituciones y especialistas en el área cultural, pueden participar en estas jornadas que buscan aumentar la capacitación de todos los que de una u otra forma hacen vida cultural en Cojedes, políticas fundamentales propiciadas por la revolución bolivariana que dirige en Cojedes la Gobernadora Margaud Godoy, en trabajo mancomunado como un solo equipo con el Gobierno nacional que lideriza el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

Para mayor información: http://www.ministeriodelacultura.gob.ve/index.php/prensa/11-prensaweb/actualidad/13765-abierto-diplomado-en-procesos-socioculturales