Prensa FCA. 9.2.18.- “El 7 de febrero se lanzó un poderoso Movimiento que agrupa a 24 sectores de la vida pública nacional, elevando las propuestas que permitan la construcción del segundo capítulo del Plan de la Patria (2019-2025)“, explicó el Constituyente, Roberto Messuti, durante su participación en el programa Punto de Encuentro,  transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Messuti, precisó que “El Movimiento Somos Venezuela, no es un partido político, es un movimiento que agrupa las expresiones sociales y organizativas del país”, indicado que esta organización, solo busca contribuir con el desarrollo socioeconómico del país.

Asimismo, aseguró que esta estructura política, se va a convertir en un gran movimiento sociocultural donde una persona  sin ser militante de un partido político, puede tener opción en esa tarjeta que va  apoyar la garantía para que el país pueda vivir en un ambiente de paz.

“Ya nuestro poderoso movimiento socio cultural y político está legalizado y tendrá su tarjeta electoral para sumarle millones de votos a la contundente victoria del 22 de abril del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro”, aseveró Messuti.