De cara a los comicios presidenciales del 22 de abril, el integrante de la dirección nacional, del Movimiento Somos Venezuela, Roberto Messuti, aseguró que este movimiento fue creado con la intensión de agrupar a los venezolanos que no pertenezcan a ningún partido político y quieran participar en el juego democrático.

“El Movimiento Somos Venezuela es una opción para las personas que tienen en común el amor por La Patria, el amor por su país; si a usted le duele, si usted quiere, si usted desea una mejor Venezuela, vamos todos a unirnos en Somos Venezuela”, subrayó el constituyente.

En ese sentido, Messuti destacó que los venezolanos “nos estamos jugando la vida y este es un momento crucial; en nueve semanas, tendremos la oportunidad una vez más los venezolanos y las venezolanas de utilizar la única herramienta y la única arma que podemos utilizar en democracia, el voto”.

https://www.youtube.com/watch?v=GqbaYF32Zy8

Estas declaraciones se dieron en el marco del Encuentro Chavista capítulo Frente Nacional de la Juventud Petrolera donde que se realizó en el auditorio de Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa) en La Campiña.