La secretaria general del Movimiento Somos Venezuela, Delcy Rodríguez, indicó este viernes que la esencia de dicho movimiento se mantendrá en defensa de las políticas sociales, conexión con las misiones sociales y la plataforma de coordinación a través del Carnet de la Patria en las visitas Casa por Casa.

“La política social del presidente Nicolás Maduro se mantendrá desplegada en todo el país y nosotros como movimiento nos mantendremos defendiendo estos modelos y programas”, afirmó.

Rodríguez, reafirmó el compromiso de Somos Venezuela, como un movimiento político para la defensa de las políticas sociales y la atención los hogares de la Patria.

“La vivienda, la salud, la educación gratuita es la mejor defensa; es un modelo de inclusión, de igualdad, de equidad. Un modelo de desarrollo inspirado en los ideales del libertador, Simón Bolívar, que lo trajo de vuelta el comandante Hugo Chávez, y que ha consolidado el presidente Nicolás Maduro”, expresó en rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Resaltó que en la contienda electoral obtendrán 10 millones de votos “para saldar la deuda con el Comandante Chávez y la vamos a superar con creces”, dijo Rodríguez.

Durante la primera rueda de prensa del Movimiento Somos Venezuela, dio a conocer los nombres de los coordinadores de las 24 redes sectoriales que integran al “movimiento de movimientos sociales, así como, parte de la dirección nacional de este movimiento.

Roberto Messuti, miembro de la dirección nacional, Winston Vallenilla, miembro de la dirección nacional, Ángelo Rivas, por la red de juventudes, Luz María Escarrá Gil, por las mujeres, Jesús Marcano, por los pescadores, Anibal Coltat, por el sector de las personas con discapacidad, Alexander Vargas, por los deportistas, Cecilia Perozo, por los adultos mayores, Ingrid Romero, por el sector de espiritualidad, Ingrid Varón, por personas de la sexodiversidad, Georgette Topalián, por la Clase Media, Jorge Vidalta, por ecologistas y agricultura urbana, Orlando Camacho, por la red de empresarios, Samari Romero, por los misioneros, Gladys Eloina González, por la red de los indígenas, Pedro Calzadilla, por los cultores, Noris Herrera, por la red de comuneros, Juan Carlos Cano, por el sector de los inmigrantes, Maite García, por la red de defensores de derechos humanos, Luis Brito Gracias, por la red de intelectuales, Elinor Cesin, profesionales y técnicos, Carlos Vargas, mineros de la Criptomoneda, Oliver Rivas, por el sector de los trabajadores, Carola Chávez, por los comunicadores, Gerardo Rivas, por la red de campesinos

Asimismo, dio a conocer las cuentas del Movimiento Somos Venezuela en las redes sociales, en Twitter es: @MSomosVen y en Facebook y Youtube como MSomosVenezuela