El Movimiento Somos Venezuela se desplegará por todo el territorio venezolano, cada estado del país, tendrá responsables que estarán encargados de la promoción y convocatoria a registrarse en el naciente Movimiento de Movimientos.

Nueva Esparta, contará con el empuje y la lealtad comprobada a la revolución del Constituyente Roberto Messuti, quien compartirá funciones junto a la periodista Carola Chávez. Estos talentosos revolucionarios, se encargarán de convocar y sumar a todas y todos aquellos que coincidan en el amor a nuestra Patria.

Estos dos compañeros, que forman parte de la Dirección Nacional del Movimiento que agrupa a más de 24 sectores del país, luego que recientemente en rueda de prensa encabezada por su Secretaria General, y presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodriguez, presentara a todo el equipo que hará posible la mayor suma de voluntades, rumbo a la contundente victoria del Pueblo Presidente @NicolasMaduro.

Messuti, a la salida de la rueda de prensa que se realizó en el Teatro Bolívar de Caracas subrayó que “Si quieres ser parte de la historia vayamos juntos a escribirla, entra en registro.somosvenezuela.org.ve e inscribete  en tu red de preferencia, nos espera la victoria este próximo 22 de abril”, destacó.