Prensa FCA. 14.03.18.- Este miércoles, se realizó el acto de juramentación del Comando de Campaña de los trabajadores de la cultura, para garantizar la victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo, en la sala Antonieta Colón del Centro Cultural de Parque Centra.

El acto estuvo a cargo del presidente de la Fundación Casa del Artista (FCA) y constituyente, Roberto Messuti, en compañía del constituyente, Alberto Aranguibel; La Directora del instituto de Legua y Cultura Rusa “Alexander Puschkin”; el presidente del Movimiento Corazón Salsero, Javier Key; el promotor del Movimiento Somos Venezuela, Luis Añanguren; el coordinador del Movimiento Venezolano de Artistas y la actriz, Antonieta Colón.

Durante la actividad, Messuti hizo un llamado a reafirmar la claridad y conciencia política revolucionaria, para garantizar la victoria del Primer Mandatario en los próximos comicios presidenciales.

Asimismo, Messuti aseguró que en este nuevo proceso electoral contará con el respaldo del gremio artístico revolucionario, “juntos trabajaremos en articulación con todas las estructuras organizativas del país para construir la Venezuela potencia”.