Prensa FCA. 21.03.2018.- A través de un recorrido casa por casa, los integrantes promotores del Movimiento Somos Venezuela, se desplegaron en el municipio Zamora, estado Miranda; para escuchar y atender las atender las necesidades del pueblo soberano como parte de la política de protección social que emana el Estado venezolano.

Este recorrido estuvo encabezado por Angelo Rivas, Georgette Topalián, Mimou Vargas, Roberto Messuti y Winston Vallenilla; acompañado de la red de artesano de la ciudad de Guarenas, la parranda de San Pedro, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad y el poder popular de la localidad.

Por su parte, el integrante de la Dirección Nacional del Movimiento, Roberto Messuti, expresó la importancia de profundizar la inclusión social con la incorporación de la población a los programas sociales que adelanta el Estado, especialmente de aquellos venezolanos en situación de vulnerabilidad.

“El Movimiento Somos Venezuela esta creado con el propósito de atender las necesidades del pueblo (…) gracias al Gobierno Revolucionario, liderado por nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, los venezolanos tienen garantizado una política de protección social”, expresó Roberto Mesutti,

Asimismo, Messuti invitó a los jóvenes, a inscribirse en la página de Somos Venezuela, en la red de su preferencia, para seguir trabajando con la mano del Gobierno, “Juntos, todo es posible. Es una realidad demostrada en 18 años de revolución”.

Además, agregó que “gracias a los poderes de nuestros creadores y creadoras seguiremos construyendo una Venezuela, linda y soberana”, agradeciendo la gran labor en conservar nuestras tradiciones culturales por generaciones.

https://twitter.com/MSomosVen/status/976573280739045381

Messuti, extendió una invitación a todos los jóvenes del sector a participar en los próximos comicios presidenciales, para respaldar al Primer Mandatario y consolidar la armonía de nuestra Patria.

Recuerda que puede ser parte de la historia

Somos Venezuela es un movimiento creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros en 2017, que refleja 24 redes sectoriales que representan los diversos sectores de nuestro país, con la necesidad de elevar la voz del poder popular.