Prensa FCA. 25.4.18.- Este miércoles en horas de la tarde, el ministro del Poder Popular Para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de la cuenta de Twitter  dio a conocer el sensible fallecimiento de Levy Rosell, uno de los polifacéticos maestros de las artes escénicas más importante de la historia hispana.

“Las artes escénicas están de luto por el maestro Levy Rosell. Deja “sopotocientos amigos” orgullosos de su legado.”, expresó el Ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, a través de su cuenta Twitter @VillegasPoljak

https://twitter.com/VillegasPoljak/status/989173114654351366/photo/1

“Muy triste por la partida del maestro Levy Rossell. Gran exponente del Teatro Venezolano con quien apenas hace algunos días tuve una grata conversación llena de proyectos e ideas para nuestras Artes. GRACIAS LEVY por darnos lo mejor de tu teatro ¡Te despedimos con Aplausos!”, escribió el actor y director de la Compañía de Teatro de la Casa del Artista, Dante Lombardi en su cuenta Twitter @danteveneteatro.

Desde la Fundación Casa del Artista nos unimos al duelo de tan lamentable noticia del cese del este gran maestro de la dramaturgia.