Prensa FCA / José Gabriel Sandoval.- Compromiso, entrega, constancia y dedicación son palabras que definen a nuestros trabajadores. Por su esfuerzo, este pasado martes, la primera generación de jubilados de la Fundación Casa del Artista (FCA) recibió un sentido reconocimiento en honor a sus logros y méritos, tras haber cumplido algunos más de 20 años de labores en la institución.

Abigail Velazco aseguró que fue de grata sorpresa ver cómo sus años de esfuerzo y dedicación en esta casa se vieron plasmados. “Ya eran 23 años en la FCA, yo creo que era una de las más antiguas allí”, aseguró.

Para Isidro Sánchez fue un evento realmente emotivo y lleno de sorpresas: “fue un gesto muy bonito por parte de la fundación y por parte de mis compañeros y amigos, quienes aparecieron en el video”.

Mireya Rangel, otra de las homenajeadas, calificó el evento de conmovedor, confesándonos que la Casa del Artista es su segundo hogar: “es mi segunda casa, la primera vez que yo entré a la fundación eso fue una de las cosas que me gustó, sentí que realmente estaba en mi casa”.

Con 19 años de labores ininterrumpidas, Oscar Rodríguez expresó que extrañará a sus compañeros de trabajo, quienes siempre han sido un apoyo para él.

Este evento, enmarcado en el Encuentro Chavista y la firma del convenio interinstitucional FCA y Oficina Nacional Antidrogas (ONA), contó con la participación del presidente de la institución, Roberto Messuti y del jefe de la ONA, Juan Pedro Grillo, quienes se unieron al reconocimiento emotivo por el esfuerzo y la dedicación de cada uno de estos trabajadores.

Desde nuestra humilde trinchera, enviamos un saludo fraterno a nuestros compañeros, sumándonos a las celebraciones por su compromiso y agradeciéndoles por sus años de dedicación a esta casa de los creadores.