Prensa FCA.- Como parte de las actividades de inauguración de la nueva Terraza del Artista, este jueves 14 de junio la fuerza trabajadora de la Fundación Casa del Artista pudo disfrutar de la transmisión del partido inaugural de la Copa del Mundo Rusia 2018.

El evento contó con la participación de trabajadores de diversas áreas, quienes se congregaron para vivir la alegría del mundial y dar apoyo total a la selección rusa, quienes obtuvieron sus primeros 3 puntos, con un marcador amplio de 5 goles por 0.

De la necesidad de crear espacios para el encuentro, hoy 15 de junio, la Fundación Casa del Artista abre sus puertas nuevamente al pueblo creador en la inauguración de este lugar para el disfrute de los caraqueños.

La invitación queda abierta al público en general para el disfrute en esta zona de la ciudad. Transmitiremos los partidos del mundial a partir de hoy a las 2 p. m.

La Terraza del Artista está ubicada en el bulevar Amador Bendayán, salida de la estación Colegio de Ingenieros, Quebrada Honda. Entrada Libre.