Prensa FCA.- Como te hace reír, te hace llorar. Como llega se va, no pide permisos y en su transcurrir mueve emociones y sentimientos. Como mérito tiene su propio día nacional para celebrarse en nuestro calendario.

Hoy conmemoramos el talento de los grandes artistas que lo dejan todo en las tablas, quienes día a día, gracias a su esfuerzo y empeño, dejan en alto el nombre del teatro venezolano.

A pesar de los altos y bajos, la constancia de los artistas en Venezuela se ha mantenido con la bandera de colores y alegría en alto, firme y ondeando fuerte cada día. Para muestra un botón, los diversos festivales existentes en la ciudad que exponen y enaltecen el arte y la cultura.

Hoy, desde nuestra Fundación Casa del Artista (FCA) dignificamos el oficio y la labor de quienes ejercen esta hermosa profesión. Es por ello que inauguramos, este 28 de junio en la sala Doris Wells, la III temporada del Círculo Escénico 2018, con el propósito de darle mayor difusión a nuestros grupos de teatro emergentes.

Como propuesta a la integración de un espacio participativo y cooperativo, se estarán presentando 28 agrupaciones nacionales que brindarán un espectáculo ameno, lleno de color, alegría y un sinfín de emociones en las tablas de la FCA.

La agrupación encargada de abrir el evento será la Compañía de Teatro Casa del Artista, quienes nos ofrecerán como propuesta inicial la obra Beyond Paradaise, dirigida por Martín Laureano Flores.

Esta obra nos invita a redescubrirnos como seres humanos, invitándonos a soñar a través de las experiencias que brinda el placer.

La Casa del Artista abre hoy nuevamente sus puertas a todos los amantes del teatro, para el disfrute de los amantes de las tablas en la ciudad.

Las entradas podrán adquirirse en el cafetín del teatro y tendrán un valor de 250.000 BsF (250 BsS).