Prensa FCA.-  Inició la tercera temporada del Círculo Escénico 2018, a cargo del grupo C.T. Casa del Artista, quienes deleitaron a los espectadores con la obra teatral Beyond Paradise. De este modo, la Fundación Casa del Artista (FCA) sigue apostando al talento nacional a través de diversas agrupaciones teatrales, las cuales se presentarán en la Sala Doris Wells y Fernando Gómez de esta casa del pueblo creador.

Leche será la segunda pieza teatral del círculo, a cargo de la agrupación G.T. VISION ARTE – IA AVE, quienes serán los encargados de llenar la noche de humor, a través de la historia de una mujer quien decidió ser madre, y en su travesía por  esta nueva etapa decide descifrar mitos y realidades que se plantean de una manera jocosa.

Esta obra se presentará en la sala Fernando Gómez de la FCA, y se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de julio. El costo de la entrada tendrá un valor único de 250.000 Bs F (250 Bs S), el cual puede ser cancelado dos horas antes del evento por punto o transferencia.

La seguridad en el lugar estará garantizada. Además, los amantes de las tablas podrán contar con estacionamiento y fácil acceso, dada la cercanía a la estación Colegio de Ingenieros del Metro de Caracas.

Acompáñanos todos los jueves, viernes y sábados del mes de julio y disfruta de las diversas propuestas del Círculo Escénico 2018. Ven y comparte con tus seres queridos en La Terraza del Artista, un lugar de esparcimiento que apoya a nuestro talento emergente.