Prensa FCA- La Fundación Casa del Artista (FCA) invita a todos y todas al Círculo Escénico 2018, con presentaciones de 28 agrupaciones de diversos géneros teatrales. En esta oportunidad, el grupo encargado de levantar el telón será el grupo Trasteo Teatro, quienes presentarán la obra Los Morrison, escrita por Oswald Pineda.

Esta comedia narra la historia de una familia del Gran Circo Antillano, quienes sobreviven al gran teatro de la afinidad sentimental y el sexismo hispanoamericano. Los hermanos Morrison, junto con el divo papá Morrison, sobrevivirán a sus múltiples dimensiones a través del humor, la gracia y una exuberancia verbal.

La presentación será realizada en la sala Fernando Gómez de la FCA, los días 12, 13 y 14 de julio a partir de las 6:00 p. m., las entradas podrán adquirirse en las instalaciones de la fundación, la cual tendrá un valor único de 250.000 Bs F. (250 Bs S).

Como parte de la unión y difusión de la cultura teatral, la Casa del Artista tiene la iniciativa de exponer los logros de cada una de las agrupaciones participantes de su temporada teatral, demostrando que, en tiempos de transformaciones políticas y sociales, se puede lograr a través del teatro la solidaridad, la convivencia y el bien común.

Desde la Fundación Casa del Artista te invitamos a disfrutar de estas y muchas obras todos los jueves, viernes y sábados en una tarde diferente llena de teatro y música con nuestro Circulo Escénico 2018, donde además podrás compartir con tus seres queridos en La Terraza del Artista, un lugar de esparcimiento para apoyar a nuestro talento emergente.