Prensa FCA.- Desde el 16 hasta el 27 de junio las inscripciones estarán abiertas para que niños y niñas participen en nuestro programa recreativo y formativo del mes de agosto llamado “Vacaciones en la Casa del Artista”, una iniciativa que ayudará a los más pequeños a fortalecer sus aprendizajes y destrezas a través de la pintura, dibujo y otras actividades artísticas.

En esta oportunidad, contaremos con las siguientes dinámicas:

  • Dibujo y pintura: desde el 1ero de agosto hasta el 12 de septiembre, dictado por Pablo Reverón. Dirigido a niños de 6 a 12 años de edad, con la intención de facilitar a los participantes las herramientas básicas para la iniciación al dibujo y la pintura.

 

  • Danza nacionalista: desde el 31 de julio hasta el 13 de septiembre, dictado por Rafael Colina. Dirigido a niños de 6 años en adelante. En esta ocasión, se efectuarán talleres de montaje para danza nacionalista, con el fin de brindar a los participantes nociones elementales para la realización e interpretación del género de la danza.

 

  • El juego y la lectura para la dramatización con títeres: inicia el 31 de julio y culmina el 12 de septiembre. Facilitado por Olma Matute, para niños de 6 a 12 años de edad. Este taller desea promover el juego a través de la lectura como competencia comunicativa para la dramatización mediante la utilización de títeres.

 

  • Aéreo yoga de colores: inicia el 31 de julio y culminará el 11 de septiembre. Dictado por Mayerling Márquez. Estos talleres buscan dar una introducción representativa al montaje de teatro como una herramienta formativa y recreativa para los jóvenes y niños que deseen participar.

La invitación es a padres, madres y representantes para que no desaprovechen esta oportunidad y así los más pequeños de la casa sean parte de esta aventura divertida, formativa y enriquecedora, junto a nuestros talentos.