Prensa FCA.- Nuestra capital se llena de lectura con la 9na Feria del Libro de Caracas, que inició este miércoles 25 de julio y se extenderá hasta el domingo 29, en los espacios del Parque Sucre de Los Caobos, bajo la dirección de la Alcaldía de Caracas y Fundarte.

La feria tendrá en su haber cuatro estancias de desarrollo, las salas Simón Bolívar, Guaicaipuro, Hugo Chávez y el pabellón infantil. Además, contará con más de 90 actividades, de las cuales destacan presentaciones de libros, foros y conferencias. Los niños tendrán a su disposición un eje infantil que les brindará más de 150 actividades para su total disfrute.

Bajo la premisa de la “Caracas Insurgente de Bolívar y Chávez”, la 9na edición de esta Feria del Libro de Caracas les brindará a todos los participantes una alternativa para que conozcan el potencial de nuestros referentes históricos, creando lazos entre el pueblo venezolano y los libros a través de la lectura. Asimismo, la feria estará contando con la participación de importantes firmas editoriales, nacionales e internacionales, entre las que destacan, Monte Ávila Editores Latinoamericana, Librerías del Sur y Editorial Trincheras, entre otras.

Para celebrar el inicio de esta nueva edición, la Fundación Casa del Artista se hizo presente con un nutrido grupo de trabajadores, quienes se pasearon por los estands en la Plaza de Los Museos y pudieron ser parte de la experiencia literaria.

Durante ocho años ininterrumpidos, la Feria del Libro de Caracas se ha presentado ante el público capitalino con una intensa y enriquecedora programación de lecturas, foros temáticos y presentaciones de libros que hacen crecer la idiosincrasia del venezolano.

Desde la FCA, extendemos la invitación al público capitalino para que disfruten de todas las actividades que tiene preparada esta 9na edición de la Feria del Libro de Caracas.