Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.- Para darle la bienvenida a las vacaciones 2018, la Fundación Casa del Artista (FCA) abrió sus puertas a niños, niñas y jóvenes que participarán en las actividades y talleres que se estarán realizando en los espacios abiertos de la fundación.

Esta programación se da como un aporte a la cultura nacional y se estará llevando a cabo desde el 30 de agosto hasta el próximo 12 de septiembre. Los participantes tendrán a su disposición talleres de Dibujo y Pintura, Iniciación al Ritmo y al Movimiento, Danza Nacionalista y Aéreo Yoga de Colores, dirigidos a niños de 6 a 12 años de edad, con el fin de apoyarles en el desarrollo de sus habilidades artísticas.

En la inauguración del taller de Iniciación al Ritmo y al Movimiento estuvieron presentes 50 niños acompañados de la profesora de baile Leslie Reyna, quien los motivó con los diversos movimientos para su desarrollo psicomotor y de atención, que les servirán para sus actividades diarias. La clase de baile fue propicia para que los integrantes disfrutaran los diferentes estilos musicales.

En este sentido, la representante Milagros Mata ofreció sus impresiones acerca del taller, “agradezco la oportunidad que se abrió para el disfrute de los niños, niñas y jóvenes por parte de la Fundación Casa del Artista, estas actividades sirven como herramientas de motivación y nuevas propuestas para combatir el ocio. Espero que se sigan repitiendo para el sano disfrute y esparcimiento”.

La FCA recibe con alegría a estos niños, niñas y jóvenes, demostrando una vez más que es centro de democratización para la cultura y casa del pueblo creador.