Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.- Como parte del convenio TVES / Fundación Casa del Artista (FCA), y en el marco de las vacaciones escolares, hijos de nuestros trabajadores y trabajadoras, y niños y niñas participantes de las Vacaciones Casa del Artista, disfrutaron este viernes de una función en la carpa del Circo de México de manera gratuita; además, fueron protagonistas de una clase de bailoterapia con la profesora de baile Leslie Reyna, en su participación en vivo en el programa TVES en la mañana. Con más de 40 niños en escena, los asistentes disfrutaron con alegría la actividad.

La mañana transcurrió entre autos Transformers, payasos alegres, saltos del caballo Máximo, bailes de danza con la princesa Jazmín. Leslie Reyna, instructora de danza, manifestó su emoción ante el evento: “la asistencia a la carpa del circo fue masiva, los niños y niñas estaban contentos por la iniciativa y disfrutaron con emoción del evento. Gracias a la Fundación Casa del Artista por la iniciativa y al equipo de TVES por la invitación, se logró el objetivo”.

Al evento, con sede en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), se dio cita el cantante venezolano Alois, quien con su ritmo urbano y talento puso a bailar al público; todos sin excepción corearon sus canciones con entusiasmo.

Desde la FCA continuamos trabajando por el esparcimiento y formación de las niñas, niños y jóvenes, y seguimos apostando por una recreación sana, educativa y de valores para los más pequeños.