Con una puesta en escena de la Caracas de los techos rojos, y la vestimenta característica de la época, los personajes de la obra El Rompimiento se apostaron en la Sala Fernando Gómez de la Fundación Casa del Artista para ofrecerle al público una alocada y discordante puesta en escena, que se desarrolló en un ambiente de engaños y mentiras con una idea de las costumbres del venezolano.

Bajo la dirección de Mónica Carrillo, el grupo Multitud de Estrellas se presentó ante un nutrido grupo de invitados que pudieron disfrutar de las andanzas de Esparragoza, un típico fanfarrón y embustero que acumula mujeres; en ese camino enamoró a la niña Tomasita, que cuenta con su tío Hilario, amigo perenne del alcohol en sus días libres y que se niega a la relación de su sobrina.

Los acompañaron en escena otros personajes que hilaron la continuidad de la historia, en donde consecutivamente se dieron encuentros de verdades y realidades de nuestras costumbres diarias, reflejaron una realidad angustiante y que atañe a todos. Esta agrupación logró cautivar al público presente.

Desde la Fundación Casa del Artista te invitamos a continuar disfrutando de la III Temporada del Círculo Escénico, todos los jueves, viernes, sábados y domingos, en donde se estarán presentando diversas agrupaciones teatrales que te harán pasar un rato entretenido y lleno de historias extraordinarias.