Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.-La Fundación Casa del Artista (FCA) le ofrece a todo el público la III temporada del Círculo Escénico 2018, con las presentaciones de 28 agrupaciones y sus novedosas propuestas. En este sentido, se presentó los días 9, 10 y 11 de agosto la agrupación Deyva Teatro con la obra Testosterona, que plantea una idea de la sociedad y cómo los hombres enfrentan sus miedos.

Su autora, Rebekka Kricheldord, indagó acerca de estas interrogantes y planteó a los espectadores un escenario en donde dos hermanos, con vidas distintas, se unen ante un problema social que nos arropa a todos. Ante una situación inesperada, sus vidas se ven cruzadas y tienen que transitar juntos por el camino de la violencia. Esta comedia invitó al público a pensar y a recapacitar acerca de nuestro entorno y cómo se vive en la sociedad actualmente.

La FCA brinda una plataforma a agrupaciones emergentes y es muestra de que, en tiempos de transformaciones políticas y sociales, se puede convivir en un entorno de solidaridad, hermandad y convivencia.

Extendemos la invitación la público capitalino a disfrutar de estas y muchas obras todos los jueves, viernes y sábados a las 6:00 p. m. en nuestro Círculo Escénico 2018, hasta el 28 de octubre.

.