Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.- ¡Continúa la III temporada del Círculo Escénico 2018 en la Fundación Casa del Artista! En esta ocasión, se presentará el grupo Teatro del Gato Negro con su comedia Buitres, S.A para seguir brindándole al público una alternativa de esparcimiento y recreación. Bajo la dirección de Paul Williams, la muestra transcurre en un ambiente de confusión y malos presagios que el público deberá esquivar.

El peso de esta historia recae sobre Roma, una mujer humilde que se ve acorralada por una horda que negocian toda clase de objetos y artículos, estos tratan de aprovecharse de su débil complexión para apoderarse de lo poco que le queda.

Durante una hora, el público podrá disfrutar de un desfile perenne de personas inescrupulosas que se adentran en la humilde vivienda de la mujer, entre maquilladores, amos de funerarias, fotógrafos y el infaltable representante de la Iglesia, se desenvuelve esta imperdible obra, que nos acercará a la barbaridad humana de nuestros tiempos ante una dama que carece de recursos económicos.

Buitres estará presentándose este jueves 16, viernes 17 y sábado 18 a las 6:00 p. m. en la sala Doris Wells. Desde la FCA los invitamos a esta y las próximas obras todos los jueves, viernes y sábados que se estarán presentando hasta el 28 de octubre con la clausura de la III Temporada del Círculo Escénico 2018.