Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.- El presidente de la Fundación Casa del Artista (FCA), Roberto Messuti, en compañía del viceministro de Seguimiento e Inspección de la Gestión de Gobierno, Bencir Guerrero, supervisaron la farmacia Jesús Soto, sucursal de la red de farmacias Farmapatria, ubicada en la sede de la FCA.

Durante la visita, pudieron constatar que sus instalaciones se encuentran en total operatividad y óptimas condiciones, prestando un servicio de calidad a los artistas, cultores y creadores que hacen vida dentro de la institución y a los vecinos del Punto y Círculo en Quebrada Honda.

Messuti comentó que bajo su gestión han “aplicado correctivos para un mejor funcionamiento en la adquisición de medicamentos, aplicando las estrategias que se desprenden de las nueve líneas de acción que lleva a cabo la Casa del Artista para la protección integral de artistas, cultores y creadores que se encuentran bajo la protección de la casa del pueblo creador”.

Durante su recorrido, Roberto Messuti comprobó el buen funcionamiento de la farmacia, adquiriendo medicamentos a precios solidarios disponibles para todos los venezolanos en toda la cadena de Red de Farmacias Farmapatria.