Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.-  Más de 400 niños y niñas disfrutan de las Vacaciones Casa del Artista, el plan vacacional artístico que la nueva Casa del Artista implementó en estas vacaciones para el disfrute de todas y todos, completamente gratis.

Desde que inició la actividad, el pasado 30 de agosto, y que se extenderá hasta el próximo 12 de septiembre, la Fundación Casa del Artista (FCA) ha evidenciado que el compromiso con el tratamiento de los más pequeños es primordial para el desarrollo sostenible de la gestión de la casa del pueblo creador, en el aporte de valores formativos para toda Venezuela.

Con la puesta en práctica de los talleres de Dibujo y Pintura, Iniciación al Ritmo y al Movimiento, Danza Nacionalista y Aéreo Yoga de Colores, dirigidos a niños de 6 a 12 años de edad y con el fin de apoyarles en el desarrollo de sus habilidades artísticas, se han obtenido resultados positivos, con la aplicación de herramientas de conocimiento que cada profesional ha impartido en los espacios de la institución.

A propósito del plan vacacional artístico, el presidente de la FCA, Roberto Messuti, manifestó su impresión por la puesta en práctica del mismo en beneficio de los niños y niñas.

Desde la FCA estamos comprometidos con el bienestar de los niños y niñas del país. Aquí encontraran una plataforma cultural para su formación integral.