Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.- Los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Casa del Artista (FCA), desde la avenida Libertador de Caracas, frente a la sede de Cantv, manifestaron su apoyo a los lineamientos económicos anunciados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Trabajadores de la FCA manifestaron su apoyo desde la concurrida avenida caraqueña, tal es el caso de William Rivas, director ejecutivo de la FCA, quien mostró su respaldo a las medidas del presidente Nicolás Maduro en beneficio del pueblo creador y trabajador.

“La nueva y revolucionaria Casa del Artista está presente acompañando y ratificando las medidas económicas de protección que ha lanzado nuestro presidente Nicolás Maduro para nuestro pueblo creador”, destacó Rivas.

Por su parte, Sorwy Troya, jefa de Recursos Humanos, comentó que apoyan al presidente obrero y todas las medidas implementadas.

“Estamos aquí los trabajadores y trabajadoras de la FCA apoyando los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y respaldamos las decisiones que ha tomado en los últimos días” manifestó Troya.

Recordemos que el primer mandatario nacional se dirigió al pueblo desde el Palacio de Miraflores, el pasado viernes 17 de agosto, para anunciar un programa de recuperación económica que incluye el aumento del salario mínimo, fijado al valor del petro, y el ajuste de cuatro puntos al Impuesto al Valor Agregado (IVA), en cuanto a bienes se refiere, para que la población perciba un mayor alcance en los artículos de primera necesidad y servicios básicos.

“El programa de recuperación económica apunta a sustituir y acabar el dólar criminal, el sistema de fijación de precios criminal, así como recuperar el poder de compra de todos los venezolanos ¡establecer equilibrios macroeconómicos nuevos y sanos!” detalló Nicolás Maduro.

Desde la FCA ratificamos todo nuestro apoyo solidario y revolucionario al trabajo que viene desarrollando el líder de la Revolución Bolivariana, Nicolás Maduro, para garantizar la paz de todos los venezolanos.