Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.- Para brindarle más opciones de esparcimiento y entretenimiento a niñas y niños en estas vacaciones, la Fundación Casa del Artista (FCA) en su III temporada del Círculo Escénico 2018 tendrá en su grilla teatral la obra La niña de las aves, que podrá ser disfrutada en la sala Doris Wells este domingo 26 de agosto, a partir de las 2 de la tarde.

El grupo de teatro Caímos al Proscenio, bajo la dirección de Alberto Marín, estará presentando una fábula particular que cuenta la historia de una niña, llamada Primavera, que quiere ser un ave para para poder volar y protegerlas, pero tiene que enfrentarse con la malvada bruja del cuento, que quiere sembrar la tristeza en la selva e impedir que haga su sueño realidad.

El elenco de Caimos al Proscenio está compuesto por 17 niños y niñas, quienes hacen de las telas acrobáticas su mayor recurso y se pasean en el escenario cantando y bailando, en una actuación que dura aproximadamente 1 hora. Con las ocurrencias del conejo, el zorro y cada uno de los personajes que conforman la hilarante historia, todo el público en familia podrá disfrutar de una maravillosa historia que atrae con su propuesta, para crear conciencia y rescatar los valores de la sociedad.

En la FCA seguimos apoyando al talento emergente, que aporta ideas innovadoras y brinda a todos los espectadores espectáculos de altura para toda la familia venezolana.