Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. –La Fundación Casa del Artista (FCA) se enaltece en ofrecer cultura a todo el pueblo con la presentación de la III Temporada del Círculo Escénico 2018. En esta ocasión, la sala Fernando Gómez abre sus puertas para recibir al grupo de teatro La Brecha con su propuesta dramática La odiante.

Bajo la dirección de Juan Ruedi, este monólogo recae sobre la actriz Angélica Rinaldi, quien interpreta a Sandra, una mujer independiente que desdobla un característico personaje sobresaliente dentro de la sociedad, con su personalidad desencajada y poco común. En su intervención, descarga a la lineal y correcta sociedad que se rige y establece modelos de convivencia excluyentes.

La intérprete Rinaldi proveniente del estado Monagas manifestó que, para llevar a cabo el montaje del unipersonal, todo el equipo de producción realizó un esfuerzo mancomunado, dando como resultado el extraordinario trabajo que por primera vez se presenta en la III Temporada del Círculo Escénico 2018 de la FCA.

Destacó que la oportunidad para presentarse en esta plataforma de teatro impulsará su proyección como actriz y fortalecerá a la agrupación La Brecha, que tiene en su haber 32 años de conformada.

“Es gratificante contar con espacios como estos para demostrar nuestro talento, la permanencia de los mismos es importante para que se mantenga la formación teatral de todas las agrupaciones que se presentan”, agregó Angélica Rinaldi.

Por esta razón, te invitamos a que asistas a las salas Doris Wells y Fernando Gómez de la FCA para que disfrutes de todo el trabajo que vienen desarrollando estas agrupaciones teatrales de todo el país.

Este 23, 24 y 25 de agosto la FCA invita a todo el público capitalino a disfrutar de esta historia que desenmascara la hipocresía y libera el ambiente tóxico.