Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.- La III Temporada del Círculo Escénico 2018, en pleno desarrollo dentro de la Fundación Casa del Artista (FCA), continúa concediéndole a todo el público historias auténticas dentro del teatro, que invitan a la reflexión y permiten el entendimiento de todos los espectadores que asisten a la sala Doris Wells y Fernando Gómez.

En esta ocasión sube al escenario de la sala Doris Wells la agrupación Escena Rompía con su obra Señora en la calle, sirvienta en la casa del director Roberto Carlos Linares. Esta comedia cuenta la historia del monótono matrimonio entre Pablo y Teresa, quienes viven felizmente en la tranquilidad de su hogar, hasta que un día Pablo le propone a su esposa que integren a su relación a una tercera persona.

Está disparatada idea ocasionará un enredo de grandes dimensiones, que tambalea la relación entre la pareja con discusiones y así transcurrirá la ponencia con anécdotas y reflexiones para valorar si verdaderamente se aman.

La FCA invita a todo el público a disfrutar de esta propuesta que se estará presentando este fin de semana a las 6:00 p. m. y  de cada historia en compañía de su familia y amigos, para que se nutran de la movida cultural que desde esta casa del pueblo creador se construye para todos.