Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.- Desde el Hemiciclo Protocolar de la Asamblea Nacional, Roberto Messuti, constituyente y moderador, dio la bienvenida al constituyente Raúl Román, invitado a la edición número 28 de Hablando Constituyente, programa de televisión transmitido en vivo todos los miércoles y jueves por la señal de ANTV y producido por la Fundación Casa del Artista (FCA).

En la conversación, ambos destacaban el trabajo hecho por la Revolución en apoyo a su pueblo, resaltando las acciones económicas emprendidas por el presidente Nicolás Maduro y las nueve líneas del Programa de Recuperación Económica, como una respuesta a los ataques de la ultraderecha.

Durante su intervención, Raúl Román aseguró que el pueblo está claro y convencido del camino que estamos recorriendo, como un pueblo consciente y que da la cara en todos los debates del mundo. Asimismo, enfatizó que la Revolución trabaja sin descanso para lograr el bienestar del pueblo, tomando propuestas y trabajando por la Patria.

“Esta es una Revolución gobernada por chavistas y revolucionarios, que ha evolucionado utilizando herramientas necesarias para avanzar y dejar atrás los ataques de la ultraderecha”, señaló Román.

Finalmente, Roberto Messuti hizo hincapié en que los revolucionarios están en constante formación para el fortalecimiento del país e hizo un llamado a todos los venezolanos a defender sus conquistas y no permitir que se las roben.

“En Revolución las mayorías tienen una tribuna para hacer escuchar sus ideas”, aseveró Messuti al cierre de la transmisión.

En la FCA respaldamos las acciones emprendidas del Gobierno Nacional para seguir construyendo un país de democracia protagónica.