Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.- La Fundación Casa del Artista (FCA) sigue ofreciéndole al público opciones para su entretenimiento y distracción con la III Temporada del Círculo Escénico 2018. En este sentido, la sala Fernando Gómez recibió los días 26, 27 y 28 de julio al grupo de teatro Prometeoart con su obra La Intrusa, bajo la dirección de Julián Ponce Pérez.

La Intrusa es la espeluznante y dramática historia de una familia que lleva a rastras un problema de salud, la matriarca  enferma que yace en una pequeña habitación.

Con una fuerte sensación de claustrofobia, en todo momento acompañaron a la madre enferma sus dos hijas, una cuñada y la abuela, quien sufre de ceguera y que, en su mundo de oscuridad, presiente una llegada inesperada y que solo su agudo oído detectó de inmediato. Ante tal situación de incomodidad, la señora da por sentado que la muerte se ha instalado en la lúgubre habitación para tomar posesión del alma de la mujer enferma.

El publico asistente a la sala disfrutó del desarrollo de esta sombría historia, que arrastra presagios del más allá y una interminable quimera de horrores.

Desde la FCA los invitamos a deleitarse con las propuestas teatrales que trae esta III edición del Círculo Escénico 2018 hasta el próximo mes de octubre, en la nueva casa del pueblo creador.