Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.- La III Temporada del Círculo Escénico 2018, plataforma teatral presente en La Fundación Casa del Artista (FCA), les ofrece a todos los amantes del teatro una vista panorámica de las propuestas que se presentan en la sala Doris Wells y Fernando Gómez durante el mes de agosto, septiembre y octubre.

En este periplo, se presentó la obra Constelaciones amorosas del autor y director Ilam Guillen, los días 26, 27 y 28 de julio. Con esta propuesta, que duró aproximadamente una hora, los espectadores vivieron de cerca los magníficos y sorprendentes descubrimientos del cosmos y cómo estas descargas de energías influyen en los seres humanos.

Con el transcurrir de la historia se desencadenaron una serie de eventos que reflejan la convergencia del amor y el poder; cada instante reflejó un antes y después en las vivencias humanas, que fueron descritas con un nivel psicológico. El autor integró la realidad de la existencia de las parejas, usando como ejemplo a Adán y Eva y otras parejas de la historia del mundo.

De esta forma, la comedia le ofreció al público una apreciación distinta de las relaciones de pareja y cómo se conectan entre sí todas las vivencias en cada rincón del planeta.

La FCA invita a disfrutar de las propuestas e ideas de cada agrupación, demostrando que cuentan con una plataforma múltiple para la presentación de sus trabajos como artistas y creadores.