Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.- Como parte de la III Temporada del Círculo Escénico 2018 se presentó la agrupación Teatro de la Silla Rodante, con una obra que entrelaza la vida con la temporalidad y la existencia.

En la sala Fernando Gómez de la Fundación Casa del Artista (FCA) los días 2, 3 y 4 de agosto el público disfrutó de Jamás me miró, obra que narra la historia de los seres humanos y cómo su entorno diario influye en el desarrollo de su vida; allí se plantearon tópicos importantes del equilibrio vivencial del hombre ante la sociedad, envueltos en un círculo de vacío ante el miedo y la pena de perder la vida. Los personajes se ven obligados a recordar y revivir lo que han acumulado en todo su existencia.

Sin embargo, en todo su peregrinar, los personajes se adelantan a períodos que no les tocaba vivir y caen el vaivén del dolor y los arrepentimientos por no poder corregir su destino o, simplemente, lo que sus capacidades no pueden resolver, con todo este planteamiento le demostraron al público la complejidad de la vida ante la angustia de no poder existir y poder valorar lo que nos ofrece el presente.

Su director, Ronald Alegría, ideó la manera para encajar este drama social que entremezcla la realidad con un mundo paralelo que pocos conocen, brindándole al público una versión de la vida más pasible y fácil de digerir con cada elemento comunicacional que dispusieron en la sala.

La FCA se compromete y abre ventanas de oportunidades a todos los artistas, cultores y creadores, que a diario aportan un conjunto de herramientas para el crecimiento de la Patria.