Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – Dentro de la III Temporada del Círculo Escénico 2018, que ofrece la Fundación Casa del Artista (FCA), se incluyó un espacio para los más pequeños de la casa con los domingos infantiles; en esta ocasión, sube al escenario la agrupación Profecía Artística con su obra El camino amarillo, en la sala Doris Wells este 2, 9 y 16 de agosto.

Esta comedia infantil, del director Jean Loureiro, le ofrecerá al público una fábula real dentro de un mundo imaginario que empuja a Dorothy, la actriz principal, a sumergirse en el fantástico mundo de Oz, de donde resaltan rayos de colores y música. Cuando la pequeña se sumerge en el maravilloso universo se cruza con unos personajes muy particulares que la acompañan en su travesía por el camino brillante que la llevará de vuelta a su casa.

Con sus ocurrencias, cada personaje brindará al espectador una manera distinta de ver la realidad de la vida. Su interlocución va más allá de la interpretación y se compagina con la fábula de los cuentos de hadas.

La FCA les extiende esta invitación para que disfruten, desde este domingo, de una brillante historia que los conducirá por un camino amarillo de aventuras fantásticas.