Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – Para estas vacaciones, el Ministerio del Poder Popular para la Cultural preparó el Festín Cultural 2018 para el disfrute y recreación de todos los niños y niñas, y la Fundación Casa del Artista (FCA) dijo presente con un nutrido grupo de infantes, pertenecientes al taller de Iniciación al Ritmo y al Movimiento, con la profesora de baile Leslie Reyna.

Los espacios del Teatro Teresa Carreño (TTC) sirvieron de escenario para recibir a los más pequeños de la casa, quienes fueron animados por payasos y mimas de la Compañía Nacional de Teatro (CNT). Durante su intervención, todos disfrutaron de las actividades y rieron a carcajadas con sus ocurrencias.

En este contexto, le tocó el turno a la profesora Leslie Reyna, quien ofreció una muestra de su trabajo con los niños durante todo el tiempo que lleva en el programa formativo y recreacional Vacaciones Casa del Artista. Al final de la muestra, la diestra bailarina ofreció sus impresiones con respecto al evento.

“Los espacios del TTC fueron ideales para el Festín Cultural propuesto por el Ministerio del Poder Popular para la Cultural, es una excelente idea en la que todos y todas disfrutamos y gozamos”, manifestó Reyna.

De esta forma, transcurrió una actividad integradora y llena de alegría para que todos los niños y niñas se nutran en estas vacaciones 2018.

La FCA, siempre apostando por el bienestar de los más pequeños, apoya los planes de esparcimiento y recreación para la formación de las nuevas generaciones.