Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – La Fundación Casa del Artista, durante el período de vacaciones 2018, ideó un plan de recreación y esparcimiento para todos los niños y niñas, con el fin de brindarles espacios y herramientas para su formación y desarrollo.

Las Vacaciones en la Casa del Artista 2018 sirvieron de plataforma para los más de 400 pequeños que se integraron a los talleres de Dibujo y Pintura, Iniciación al Ritmo y al Movimiento, Danza Nacionalista y Aéreo Yoga; de este último, se puede resaltar que sirvió como un sustancial motivador para que cada infante aprendiera la importancia de cosechar la paciencia y su paz interior. El mismo es impartido por la profesora Mayerling Márquez, quien además es la creadora de esta magnífica idea.

En este sentido, Márquez destacó que esta rama del yoga se ha adaptado para el desarrollo de los seres humanos y, aunque llegó a Venezuela hace 10 años aproximadamente, su alcance es infinito y sigue en ascenso. Esta idea ha logrado recorrer diversos espacios generando mayores beneficios en quienes lo practican.

“Cuando desarrollamos la creatividad evoluciona el ser humano”, compartió la profesora Márquez.

Con este sistema evolucionado del yoga y los demás talleres que se impartieron en los espacios de la FCA, desde este lunes 10 y hasta el 13 de septiembre en los espacios de la sala Doris Wells, se brindará a todo el público una muestra del trabajo que diariamente los más pequeños de la casa desarrollaron con cada intervención de los profesores.

Con estas ideas, la FCA asegura que los niños y niñas de esta patria libertadora sean hombres y mujeres integrales que sigan construyendo la base para las próximas generaciones.