Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. –  La gran familia de la Fundación Casa del Artista (FCA), presidida por Roberto Messuti, en convenio con TVES, le brindó a los hijos de sus trabajadores y  trabajadoras un merecido paseo a la carpa del Circo de México, que se encuentra situado en los espacios del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Parte del compromiso con todo el equipo que hace vida en la FCA es brindarle esparcimiento, para incentivarles y reconocer el buen trabajo que se viene desarrollando. La carpa del Circo de México fue el lugar de encuentro para la convivencia sana y el disfrute de todos los actos que los artistas circenses presentaron al público.

trabajadores de la FCA

Carpa del Circo de México.

En un día luminoso, niños y niñas, acompañados de sus padres, se apostaron en la entrada de la gran carpa para vivir la experiencia del circo en su máximo esplendor; una vez que ingresaron al recinto pudieron disfrutar de acrobacias, payasos divertidos, saltos y piruetas del caballo Máximo y personajes de los cómics y de los cuentos de hadas.

La sorpresa fue el gran carro Transformer, que hizo su entrada con coloridas luces que iluminaron toda la carpa, esto causó gran emoción entre los presentes que disfrutaban fascinados por la transformación del célebre auto.

paseo al circo de México FCA

Niños y niñas disfrutando del Circo de México.

Todos los asistentes disfrutaron totalmente gratis por disposición la FCA, dulces y cotufas durante la función de los trapecistas y bailarinas. En este sentido, algunos de los trabajadores dieron sus impresiones, mostrándose alegres y motivados por la iniciativa del presidente Messuti.

Definitivamente, la FCA trabaja incesantemente para mantener la paz y la unión con todo el equipo de trabajo, creando espacios de reunión para hilar lazos de hermandad como siempre lo ha demostrado.