Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. –  Durante su visita al estado Bolívar, el constituyente Roberto Messuti acompañó al viceministro de seguimiento e inspección, Bencir Guerrero, y al gobernador de la entidad, Justo Noguera Pietri, en la fiscalización e implementación del sistema biométrico para el cobro de la gasolina.

Visita Bolívar

Proceso de adecuación  para el cobro de Gasolina.

En el recorrido por la estación de servicios, los acompañaron representantes del Poder Popular, constatando que el plan piloto se encontraba instalado en un 80%, dejando por sentado que seguirán trabajando para lograr el 100% de y así cumplir los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Recordemos que las pruebas para el funcionamiento del plan piloto iniciaron hace una semana en los estados Táchira, Bolívar y Zulia, debido a su ubicación fronteriza con Brasil y Colombia.

recorrido por estaciones de servicios

Acceso a hidrocarburos mediante el Carnet de la Patria.

Los clientes acudieron a la estación de servicios para surtir sus vehículos con combustible y se mostraron atentos ante la nueva modalidad de pago para acceder a la gasolina, pues el pago se realiza a través del Carnet de la Patria accediendo así al subsidio de hidrocarburos.

Finalmente, hicieron un recorrido por la planta de Pdvsa Gas en Unare, constatando que la misma se encuentra totalmente operativa. El gobernador Noguera Pietri invitó a todos los trabajadores a seguir impulsando la producción, para brindarle un mayor acceso a las comunidades en el estado Bolívar.