Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.  La Fundación Casa del Artista (FCA), en su compromiso por el bienestar y protección de los artistas y cultores, continúa ofreciéndole al público la III Temporada del Circulo Escénico 2018, con agrupaciones y propuestas innovadoras. Esta semana, la sala Doris Wells recibe al Grupo Actoral Independiente, con su comedia Locuras de una noche en el llano.

Desde el jueves 13 y hasta el sábado 15 de septiembre se podrá disfrutar de una historia llena de fantasía, sueños y magia, que se desarrolla bajo el cielo de Guanare en tiempo de elecciones municipales. Durante este preludio, se dará rienda suelta al amor entre dos parejas llaneras, que se entremezclan con miembros del mundo de las hadas.

Con un grupo da actores conformados por 8 integrantes, en el que actúa y dirige, Aracelys Sanvicente, se dará pie para que el verdadero amor y la imaginación logren ascender en un ambiente dominado por hombres recios. La producción está a cargo de Mónica Morillo, quien supo integrar la llanura con elementos mágicos de un mundo imaginario.

La FCA sigue trabajando por la Venezuela que todos queremos, con el apoyo del Gobierno Bolivariano y los aportes del Movimiento Venezolano de Artistas.