Prensa FCA / Luis Miguel Hernández.  La Fundación Casa del Artista (FCA) con el inicio del programa artístico y recreativo Vacaciones Casa del Artista, arrancó el Taller de Iniciación al Ritmo y al Movimiento bajo la dirección de la profesora Leslie Reyna. Este lunes, la sala Doris Wells se vistió de gala para recibir a los más de 40 niños que día tras día se fueron preparando para ofrecer una muestra de todo lo que aprendieron.

Ritmo y movimiento

Muestra de unión y hermandad

Con el propósito de sembrar valores y concientizar a todos los niños, la ministra del baile, como también se le conoce a Leslie, se dedicó en cuerpo y alma a formar y crear lazos de convivencia entre los pequeños que formaron parte del taller en los espacios de la FCA. Fue un trabajo con ahínco y esmero, aportándoles instrumentos útiles que les servirán de inspiración para sus vidas.

Como tema central, ofrecieron una muestra en la que dejaron ver la diversidad de profesiones que todos tienen para escoger y, de esa forma, aportar un grano de arena para la construir el país que todos queremos; Igualmente, incluyeron una representación nacionalista de nuestros valores como sociedad, para ello escogieron el tema Venezuela, el cual resalta nuestra venezolanidad y el público así lo expresó.

Alegría y emoción

Constancia y disciplina presentes en la Sala Doris Wells

De esta forma, queda demostrado que con tolerancia y perseverancia se pueden alcanzar los objetivos. La FCA se siente comprometida con los valores que impulsan la construcción de una sociedad igualitaria e incluyente.