Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. –  Con nuevas propuestas y venciendo los obstáculos, la Fundación Casa del Artista (FCA) ha logrado la unificación y consolidación de los artistas y cultores. Con la III Temporada del Circulo Escénico 2018, se ha logrado reunir a diversos grupos actorales que plantean ideas innovadoras. Tal es el caso de la agrupación Proyecto en Ebullición A.C., que estrenará La barragana… y sus confesiones en la sala Doris Wells.

Bajo la dirección de Gonzalo Iragoyen, se desprende una vivencia de la vida real que involucra a Betty del Monte con un presidente, del cual se reserva el nombre para no generar un ambiente de exposición por tratarse de un personaje tan relevante dentro de la política. Esta propuesta parte de una realidad palpable y que se percibe en las élites de poder, en donde las mujeres juegan un papel crucial cuando se convierten en las amantes.

Su autor, Paul Williams, plantea esta propuesta partiendo de la realidad, en donde los hombres mayoritariamente están en la cima de los cargos, paseándose por la comedia. Esta historia podrá ser disfrutada el 20, 21 y 22 de septiembre a las 6:00 de la tarde.

La FCA se compromete y mantiene firme su apoyo a las propuestas socio productivas que incluyan el crecimiento del país y de sus habitantes, tomando en cuenta que son el motor principal de toda sociedad.