Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – La Fundación Casa del Artista (FCA) continúa desarrollando iniciativas socio productivas que involucran y nutren el conocimiento del ser humano. Por esta razón, dentro de las vacaciones Casa del Artista integraron el Taller de Aéreo Yoga, para todos los niños y niñas que participaron en las clases formativas con esta disciplina.

Aereo yoga de colores

Grupo Namasté y Asana mostraron sus destrezas

La sala Doris Wells se convirtió en un templo de relajación y devoción con esta práctica milenaria, el grupo de niños, llamados Namasté y Asana, ejecutaron las técnicas adquiridas durante las semanas de formación con la profesora Mayerlig Márquez, quien cuenta con una vasta trayectoria en el mundo del yoga.

Durante la muestra, cada niño manejaba un mándala para equilibrar su energía y emociones; con esta herramienta espiritual todos pueden mejorar su creatividad, permitiéndoles desarrollar sus capacidades en su entorno diario de actividades. Con influencias de la India, la familia también juega un papel fundamental en estos ejercicios, que fueron ideados para que el núcleo familiar se mantenga unido y prevalezca la paz.

Finalmente, la FCA mantiene el compromiso con la unión y la estabilidad de la familia en todos los espacios de nuestra Patria.