Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – La fiesta del teatro se celebra en la Fundación Casa del Artista (FCA) con la plataforma del Círculo Escénico 2018, que en su tercera edición continúa ofreciendo una ventana de esparcimiento y recreación; las salas Doris Wells y Fernando Gómez reciben a todo el público que sabe disfrutar de buenas historias sobre las tablas.

En esta ocasión, los espectadores tendrán el honor de disfrutar la obra Discurso de la soledad, propuesta que entrega el director Nelson García. Este trabajo hace un recorrido por la vida de un hombre que vive atormentado por los estragos de la discapacidad, el miedo, la obsesión y la desesperanza.

Entretanto, su existencia se ve marchita mientras espera la visita de un personaje que supone presente en su acabada vida, pero realmente es la encarnación de sus recuerdos, interponiendo excusas para mantener el pesado transcurrir del tiempo que cada día consume su destino con pasos agigantados.

Para que seas testigo de este drama tan mordaz, visita la sala Doris Wells el próximo 5, 6 y 7 de octubre a las 6:00 de la tarde. La FCA te invita a que disfrutes de esta y otras historias para toda la familia.