Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – Este jueves, en el marco del final del programa artístico y recreativo de la Fundación Casa del Artista (FCA), Vacaciones Casa del Artista, la sala Fernando Gómez recibió la muestra final del Taller de Juego, Lectura y Títeres, bajo la guía de la profesora Olfa Matute, quien ofreció una pieza teatral con todos los niños y niñas representando la armonía de animales.

La preparación de los infantes se cristalizó con la demostración de un montaje sobre la vida de los animales en la selva, quienes, organizados con la dirección del león, ofrecieron un concierto de primera línea. Los compases musicales retumbaron la sala y llenaron de alegría a los representantes asistentes.

Sala Fernando Gómez

Muestra de dibujo y pintura

Los títeres también sirvieron de inspiración para que los pequeños, en compañía del profesor, Pablo Reverón, se expresarán ante el público que supo apreciar la intervención, con la paciencia que requiere la dirección de un taller de pintura, quedó en evidencia de que el esfuerzo y las ganas por enseñar producen trabajos de calidad como el que se pudimos observar.

La FCA enaltece la capacidad creativa de todos los artistas, cultores y creadores, brindándoles espacios para que expresen sus trabajos.