Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – Este viernes, los espacios de la Terraza Casa del Artista fueron propicios para llevar a cabo el servicio de atención telefónica 0-800 Salud Ya (0800-72583-92), en beneficio de los trabajadores y trabajadoras de la Fundación Casa del Artista (FCA), Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg) y de la Fundación Centro de la Diversidad Cultural de Venezuela.

En el desarrollo de la jornada, propuesta por el Servicio de Salud del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), también fueron atendidos artistas, cultores y creadores que se encuentran registrados en la FCA; durante la asistencia a este servicio de salud, estuvo presente el director del Servicio Médico MPPC, Manuel García, quien supervisó el buen funcionamiento de la iniciativa.

Recordemos que este sistema sirve para la atención de pacientes que requieran medicamentos para tratar patologías crónicas; los asistentes a la jornada se mostraron satisfechos por el trato de los jóvenes que realizaban el registro. Igualmente, en el progreso del evento se brindó asistencia primaria por parte del servicio médico de la FCA.

Jornada de Salud

Servicio Médico de la FCA

Desde la FCA mantenemos las puertas abiertas para albergar y construir lazos de paz y hermandad con las instituciones adscritas al MPPC, siempre brindando plataformas para la proyección de proyectos nuevos e innovadores y en aras de lograr el bienestar de nuestro pueblo creador.