Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. –  Continúa en escena el trabajo de agrupaciones emergentes que brindan al público obras infantiles; la propuesta de la III Temporada del Círculo Escénico 2018, ofrece una vez más el trabajo del grupo Caímos al Proscenio, con una propuesta de Danza-Teatro que continua este 30 de septiembre y culmina el 7 octubre de 2018 en la Fundación Casa del Artista (FCA).

La sala Doris Wells será el escenario para albergar la obra Tierra de Gracia, que nos trasladará por un mundo fantástico, divertido y didáctico. Durante el recorrido viajaremos por los paisajes más exóticos de nuestra Venezuela, reencontrándonos con manifestaciones culturales y tradicionales.

Nuestra venezolanidad resalta por tener encuentros con leyendas y danzas ancestrales, por eso, el director, Ybrahim Medina, incorpora toda la gama de representaciones culturales de nuestra patria en esta propuesta que integra al personaje de Pichi con su amigo mágico Oko, quienes juntos inician un viaje maravilloso por un paraíso incomparable e inolvidable.

En el transcurrir del viaje, Pichi tiene un encuentro asombroso con Neo y Geek, quienes interpretan la tecnología y los videojuegos respectivamente, de allí se desprende una lucha entre estos instrumentos tecnológicos y la cultura. Ante esto, el grupo de actores, bailadores y zanqueros invitan a todo el público a revelar esta historia para que descubran las maravillas de nuestra hermosa patria.

La FCA sigue enarbolando el tricolor nacional, como estandarte de libertad y de reconocimiento a todo lo que nos representa como nación protagónica y libertadora. Los invitamos este domingo a disfrutar de Tierra de Gracia partir de las 2:00 de la tarde.