Prensa FCA / Luis Miguel Hernández. – Dentro de las nueve líneas de acción que ha venido desarrollando la Fundación Casa del Artista (FCA), se desprende la Promoción y Defensa de los Derechos de los Artistas, por esta razón, la sala Doris Wells abrió sus puertas para recibir el concierto de promotoras y promotores comunitarios de salud, que recibieron la charla de Estrategias para la Resistencia y Superación de la Guerra Económica.

Con estas acciones se busca promover y consolidar una convivencia de paz entre los venezolanos, generando a su vez un ambiente propicio para la tolerancia en todos los alrededores de nuestro país. Los asistentes, provenientes de las 22 parroquias de la capital, adscritas a la Dirección del Programas de Salud de la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, aprovecharon el conocimiento de la ponente María Azcoaga, quien discernió acerca de la economía real y financiera.

“La economía real abarca la producción de alimentos, textiles, manufactura, entre otros; y la financiera solo se maneja en los mercados financieros con alto nivel de riesgo en las transacciones y recursos monetarios, sin garantizar un equilibrio perdurable en las operaciones que se realizan”, comentó Azcoaga.

En este mismo orden de ideas, abordó el tema de la reunión anual que realiza el Club Bilderberg, el cual agrupa a un selectivo grupo de personalidades de la oligarquía, que solo buscan planificar estrategias para controlar el entorno socio estratégico mundial. Destacando que, de ahí, nace la incomodidad y las ganas por intervenir en el camino que ha logrado consolidar la Revolución Bolivariana en los últimos 20 años.

También estuvo presente la Directora de Programa para la Salud, Norma J. Soto, quien intervino para sustentar la ponencia y generar conciencia en los presentes. Los invitó a combatir la crudeza de la guerra económica, implantada desde sectores de la ultraderecha parasitaria.

Esta interesante alocución estuvo a cargo de la Coordinación General de Operaciones de la FCA, por parte de la doctora, Sara Puentes. Y por la Dirección del Programa para la Salud, en representación de Benis Velásquez, Coordinadora del Poder Popular para la Salud.

Desde la FCA, apostamos por la unión de esfuerzos para consolidar lazos de hermandad con las instituciones abocadas a trabajar, siempre siguiendo el camino para defender la democracia de nuestra Patria.